Inicio » Lujo » Equipo

Lujos excesivos de los famosos: Conoce excentricidades en las que no repararon en gastos

Sin duda algunos de los más connotados famosos del mundo no tienen perspectiva de lo que es “gastar más de la cuenta” en lo que se les cruce por la mente.

¿Quiénes son los famosos que más dilapidan su dinero sin reparar en gastos? De acuerdo al sitio www.mediatrends.es, es posible afirmar que quienes más gastan, sin cuidar sus billeteras en lo más mínimo, son:

  1. Madonna, la reina del derroche

 

madonna-do-or-dont-list

Ella puede permitírselo, por su título de Reina del Pop. Coleccionista empedernida de mansiones en varios puntos del planeta, Madonna se ha gastado más de la mitad de su fortuna entre obras de arte, una tonelada de ropa de afamados diseñadores , y su tienda, en la que se gastó 60.000 dólares.

Madonna a su vez considera entre sus gastos la no despreciable suma de 10 mil dólares en agua bendita. Tal como lee, ella debe tomar y bañarse en dicha agua para conservar la pureza tonificada de su piel.

 

  1. Beyoncé y los aros, leggins y autos

 

lujos despilfarros

Ya teniendo todo a su haber, mansiones con todas las comodidades y entretenciones posibles, autos, ropa, Beyonce cultivó una nueva pasión por los aros, los que se avalúan en una infartante suma de dinero. Además, una de sus últimas particularidades fue la adquisición de los leggins de oro, por los que gastó la suma de 100.000 dólares, lo que no ha dejado de sorprender a sus fans.

Y de autos para qué hablar. Tiene ya de los más clásicos a los más sport, y lo bueno es que no es egoísta con su dinero, le regaló por su cumpleaños a Jay Z un fabuloso Bugatti Grand Sport de 2 millones de dólares.

  1. Nicolas Cage, lujo excesivo

actor-nicolas-cage-despilfarrc3b3-una-fortuna-de-150-millones-2[1]

Es el único hombre de este listado. Nicolas Cage tiene nada menos que 50 coches de lujo, castillos y hasta una isla privada. Pero lo que llama más la atención de sus adquisiciones fue, sin duda, el cráneo de un dinosaurio, por los que gastó la suma de 267.000 dólares.

  1. Las extensiones de Miley Cyrus

 

cyrus

Desde los inicios de su carrera Miley ha estado preocupada por su melena. O por la ausencia de ella, mejor dicho. Por ese motivo se gastó nada menos que 27.000 dólares en comprar extensiones traídas desde Italia. Si se gasta eso en pelo postizo, la pregunta que queda por hacer es en qué gastará en su vida en general, y cuáles serán las cifras que paga por ello.

  1. Lady Gaga y el pescado

gaga

A Lady Gaga le fascinan los peces, y se gastó nada menos que 60.000 dólares en importar 27 peces desde Japón, cifra inalcanzable para solamente adquirir algunas especies de éstos. Otra de las cosas que a Lady Gaga le gusta comprar son discos, incluso desde antes de ser famosa. No deja de ser excéntrica esta famosa cantante.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X