Inicio » Lujo »

Lujos y excentricidades que tendrá la elegante boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Comienza la cuenta regresiva para el matrimonio del año y cada día se conocen más detalles de cómo será la celebración más esperada.

Guía de: Lujo

El príncipe Harry es el sexto en la línea de sucesión por el trono británico y, por lo mismo, se espera que la ceremonia y posterior celebración cumplan con los niveles de más alta calidad de la realeza.

Dos celebraciones

Después de que el príncipe y la actriz estadounidense den el “sí” en St. George’s Capel en el Castillo de Windsor, los 600 invitados participarán de un almuerzo organizado por la reina en el Hall St. George.

Además del evento del que será anfitriona la reina, la pareja tendrá una segunda celebración a las 7 de la tarde que será organizada por el padre del novio, el príncipe Carlos, en la casa de campo de la familia real, Frogmore. A este evento asistirán 200 cercanos a la pareja.

Boda príncipe Harry Meghan

 

Procesión real

Tras la ceremonia, los recién casados realizarán una procesión hacia el almuerzo ofrecido por la reina. Harry y Meghan saludarán a los curiosos sentados en un antiguo carruaje Ascot Landau y serán acompañados por 6 caballos.

Boda príncipe Harry Meghan

Un carruaje similar a este, usado por el príncipe Guillermo y Kate Middleton, será el que utilicen Harry y Meghan Markle.

Alto costo de la boda

Se estima que el matrimonio podría costar cerca de 40 millones de dólares, convirtiéndose así en una de las bodas más caras. Además de los lujos en comida, vestimenta y decoración, se espera que se gaste cerca de 8 millones de dólares sólo en seguridad, el mismo costo que se ocupó en ese ítem para la boda de su hermano William y Kate Middleton.

Boda príncipe Harry Meghan

Instrucciones

No será una boda común y, por lo mismo, los invitados tendrán que cumplir instrucciones. Los asistentes tendrán prohibido llevar cámaras y bolsos grandes. Además se le solicitará que entreguen sus celulares al entrar. Con respecto a la vestimenta, no se permitirá usar medallas o espadas como accesorios, y se estableció que el código de vestimenta es abrigo de día, traje “de calle” o vestido de día con sombrero.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X