Inicio » Lujo »

Lujoso look de Penélope Cruz le valió ser catalogada como una de las mejores vestidas en los premios Goya

Una apuesta pomposa que fue diseñada por la exclusiva firma Ralph and Russo.

Guía de: Lujo

Penélope Cruz fue catalogada como la reina de la noche en la entrega de los premios Goya 2020 luego de aparecer en la alfombra roja con un lujoso look.

Las expectativas profesionales y estéticas con la actriz española eran altas y lo cierto es que la estrella del cine cumplió.

pene

Cruz apareció en el evento con un vestido diseñado por Ralph and Russo, una verdadera obra de arte de la alta costura que casi no recibió críticas.

También, una osada apuesta y que a Penélope Cruz le significó salir de su repertorio de vestidos de Chanel, firma a la que representa como embajadora y con la cual ha sacado aplausos en los últimos años.

¿Detalles del lujoso vestido de Penélope Cruz? “Un vestido de organza de seda con estampado floral rosa y verde, con un corpiño de tul de ilusión adornado a mano con hilos de seda, motivos florales recortados, cristales de rosalina, xiliones de ópalo pacífico y hojas con cuentas 3D, enriquecidas con volantes de organza de seda plisada blanca y menta aplicados en un diseño en cascada.”, describió de gran manera Vanitatis.

Respecto al precio del pomposo vestido de Penélope Cruz en los Goya 2020, no hay detalles de los números. Se trata de una pieza hecha para la actriz y que ya por su composición entra en la categoría “lujo”.

En las redes, la actriz española también recibió loas de parte de los cibernautas, algunos incluso postulándola como uno de los mejores looks en lo que va del año.

Mira las fotos:

penelope-cruz-look

penelope-cruz-look2

penelope-cruz-look3

penelope-cruz-look1

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios