Inicio » Lujo »

Lujoso reloj de Pinochet sorprende a panelistas de la TV chilena: Mira cómo luce

La pieza fue exhibida a propósito de una investigación local que persigue el contrabando de este tipo de accesorios.

Guía de: Lujo

Un objeto lujoso y también extraño vinculado a la figura de Augusto Pinochet. Es lo que fue exhibido en la TV chilena recientemente.

Se trata de un reloj que fue expuesto en el programa “Mucho Gusto”, hasta donde llegó la pieza en el marco de una investigación de las policías locales que persigue el contrabando de este tipo de accesorios.

Así fue como en el espacio televisivo entrevistaron a Leonardo Verdugo, jefe (s) del Departamento de Tasaciones de la Dirección General del Crédito Prendario, para ilustrar a los televidentes respecto a relojes costosos.

pinochet-reloj-lujo1

Entonces fue que apareció un reloj que llamó la atención del panel y que al ser expuestos sus detalles, como una curiosa firma, la sorpresa fue mayor: perteneció a Augusto Pinochet.

“Oigan pero ese reloj es de mujer, o sea era de la señora del general Pinochet o de otra dama”, señaló la periodista Paulina de Allende-Salazar. Ante esto, la respuesta fue positiva.

“Entonces era de los regalos que hacía el general Pinochet. No es menor, porque es un reloj caro, es de 5 millones de pesos, probablemente financiado con dineros estatales”, agregó la comunicadora.

Una pieza costosa, un lujo, que fue objeto de uno de los personajes más polémicos de la historia de Chile. De ahí, la sorpresa de quienes fueron testigos de este particular reloj.

Mira las fotos:

pinochet-reloj-lujo

pinochet-reloj-lujo1

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios