Inicio » Lujo »

Maduro y sus lujos: Pagó costoso sueldo a músico que tocó en su cumpleaños

El líder venezolano desembolsó una suma importante en momentos en los que el sueldo mínimo en su país es de dos dólares mensuales.

Guía de: Lujo

El músico de merengue Bonny Cepeda dio a conocer una polémica revelación en torno a la figura de Nicolás Maduro en las últimas horas, una que tiene que ver con los lujos del dictador venezolano.

Cepeda, en conversación con el programa Alofoke Radio Show de República Dominicana confesó haber cobrado una importante suma de dinero por ser parte del cumpleaños del Maduro.

maduro-fiesta-lujos1

En concreto, cerca de 60 mil dólares americanos por cantar en el festejo íntimo de Maduro, su cumpleaños número 58.

Según contó Cepeda, la celebración y su participación en esta ocurrió el 23 de noviembre pasado en la ciudad de Caracas. Un lujoso desembolso que obviamente generó ácidas críticas.

Y si los primeros cuestionamientos a Maduro llegaron desde la oposición venezolana, las redes sociales se encargaron del resto.

maduro-fiesta-lujos

Maduro y Cepeda.

Venezuela atraviesa por una grave crisis económica y humanitaria, una que tiene sumidos en la pobreza a millones de personas en todo el país.

Por lo mismo es que el hecho de que Maduro haya gastado 60 mil dólares en un músico genera rabia y furia entre los venezolanos, quienes tienen como sueldo mínimo dos dólares al mes.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios