Inicio » Lujo »

Maluma presume de su mansión en Colombia donde pasa los días de pandemia

El cantante mostró parte de la lujosa propiedad, en donde asegura estar cómodo y tranquilo.

Guía de: Lujo

“Se siente genial estar en casa, porque siempre estoy de gira. He estado aquí por casi tres semanas. Se siente increíble disfrutar de mi casa”. Con estas palabras describió su presente el cantante colombiano Maluma.

En días de pandemia por el coronavirus, Maluma señaló que necesitaba una pausa en su carrera para poder disfrutar de todo lo que ha logrado construir con su carrera de cantante. Fue en este contexto que presumió de su lujosa mansión en Colombia.

maluma-mansion

Ubicada en Medellín, la propiedad cuenta con espacios coloridos, mucha cristalería y un entorno marcado por la naturaleza.

Además, destaca una sala de cine, un gimnasio, una piscina y hasta una cancha de fútbol más pequeña de lo normal.

Asimismo, cuenta con una pieza dedicada a la colección de camisetas de fútbol, donde guarda poleras autografiadas por grandes estrellas como Neymar, Messi o Luis Suárez.

Un aislamiento social por el coronavirus más que cómodo el de Maluma, quien es por estos días uno de los expositores de música urbana más connotados del continente.

Mira el video de Maluma:

maluma1 maluma-mansion maluma-mansion1 maluma-mansion2 maluma-mansion3 maluma-mansion4 maluma-mansion5 maluma-mansion6 maluma-mansion7 maluma-mansion8 maluma-mansion9 maluma-mansion10 maluma-mansion11

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios