Inicio » Lujo »

Maluma saca a pasear a su bebé en un millonario y estiloso coche para guaguas

El accesorio pertenece a una conocida casa de moda.

Guía de: Lujo

A la hora de elegir coches de bebés lo cierto es que hay un océano de alternativas y, de dicho escenario, las marcas de moda no han querido quedar apartadas. Bien lo sabe Maluma.

Y es que recientemente el cantante colombiano llamó la atención de la prensa y de los fans por sacar a pasear a su pequeño bebé en un coche de la marca Dior, el que destaca por tener un elevado precio.

“Cuesta lo que vale un auto nuevo de gama media”, dicen algunos respecto a un accesorio para recién nacidos que vale casi 10 mil dólares.

maluma-y-su-hija-paris4

“El toldo ajustable protege del sol y de la lluvia y se ha sublimado con el motivo distintivo de la Maison para otorgarle un aspecto contemporáneo”, explica la marca respecto a un coche que lleva impreso el Dior Oblique y que además cuenta con grabados en las ruedas y el manillar.

Un coche que por lo demás parece ser el preferido de las celebridades para sus bebés. Antes, Marc Anthony y Nadie Ferreira habían sido sorprendidos paseando a su hijo en el mismo modelo de Dior. Lo mismo Cazzu y Christian Nodal son su heredero.

Mira acá, imágenes del lujoso y millonario coche de bebé:

maluma-y-su-hija-paris1

maluma-y-su-hija-paris2

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios