Inicio » Lujo » Equipo

Mansiones de 6 míticas celebridades que vale la pena conocer: ¿Cómo vivían Elvis Presley o Frank Sinatra?

Algunas de ellas están en venta y podrían interesarle a seguidores acaudalados.

Con el pasar de los años, las mansiones de los artistas se convierten en una especie de templo. Muchas historias se vuelven míticas a través de los años y cuando una de estas estructuras representativas es simplemente mencionada, el mundo se detiene para apreciarla por un momento.

Mansiones de 6 míticas celebridades

Elvis recibió en su casa a los Beatles | Imagen: Referencial

Ahora, si se escuchan en la lista nombres como Elizabeth Taylor o Elvis Presley, con más razón y ahínco surge esa inquietud por revivir aquellas experiencias de pasado.

Y aunque algunas ya fueron vendidas en 2018, el 2019 se presenta como el año oportuno para que esos compradores con ansias de colección adquieran otras viviendas con historia, que actualmente – según el portal Real Estate Deals- están en el mercado.

Primero, Elizabeth Taylor

Como “la casa más hermosa que había visto en su vida”, así describió a su mansión de Beverly Hills la otrora atriz estadounidense Elizabeth Taylor. La adquirió en los cincuenta, junto a su primer marido, y fue vendida tras su divorcio.

Mansiones de 6 míticas celebridades

Elizabeth Taylor describió su mansión como “las más bonita” que vio | Imagen: Referencial

Aunque esta ya fue vendida en 2018, por un precio no revelado, su anterior propietario contrató a un arquitecto para rediseñarla. De acuerdo con la descripción de GQ, añadió 185 metros cuadrados y “la abrió a la ciudad y al océano con más ventanas, techos y puertas de vidrio para acceder a las terrazas y a los jardines”.

Ahora consta de seis habitaciones, siete baños, cuatro chimeneas, un estudio de arte, sauna y biblioteca.

Mansiones de 6 míticas celebridades

La casa de Taylor fue reacondicionada por sus posteriores dueños | Imagen: Real Estate Deals

Aquella donde vivieron Zsa Zsa Gabor y Elvis Presley

Otra que ya fue vendida, pero nada más escuchar el nombre de Elvis causa cierta curiosidad. De hecho, ésta es una de las casas más famosas de Estados Unidos.

Mansiones de 6 míticas celebridades

La mansión estuvo en manos de Gabor hasta 2016 | Imagen: Real Estate Deals

Se puso a la venta el año pasado por 23,45 millones de dólares y cambió de manos en unos meses por poco menos de ese valor. Y tiene historia. En ella se rodaron las películas ‘Behind the Candelabra’ y ‘Argo’. Además, se dice que Elvis entretuvo allí a los Beatles.

Ubicada en el área de East Gate de Bel Air (Los Angeles), fue construida en 1955 por el aviador Howard Hughes antes de que perteneciera a Elvis Presley. La propia actriz Zsa Zsa Gabor la compró en 1974 y se quedó hasta que murió, en 2016.

Cher, la original 

Esta mansión de Beverly Hills fue diseñada completamente por la cantante y actriz en 1980. Entre otras cosas, resume GQ que su estilo está basado en muebles blancos, contra vigas de madera antiguas y estuco texturizado con un toque de influencia marroquí.

Mansiones de 6 míticas celebridades

Cher diseño cada detalle de su casa | Imagen: Referencial

Incluye piscina, spa, cocina al aire libre, canchas de tenis con asientos para ver a los jugadores, casa de huéspedes, establos y extensos jardines. Hoy se vende por 68 millones de dólares, precisa Real Estate Deals.

Por otro lado, se dice que este fue el primer “hogar estable” de Cher tras su divorcio de Sonny Bono. A finales de los 80 le vendió la propiedad al reconocido actor Eddie Murphy, quien la mantuvo hasta 1994.

Mansiones de 6 míticas celebridades

Está en venta por 68 millones de dólares | Imagen: Real Estate Deals

Paris Hilton, soltera

Una villa de Sunset Strip, en Hollywood Hills, fue donde vivió Paris Hilton como soltera de 2003 a 2007. Ahora está a la venta con los muebles originales de su dueña por 4,2 millones de dólares.

Mansiones de 6 míticas celebridades

Hilton vivió sus años de soltera en esta casa | Imagen: Referencial

De lo destacable que tiene la mansión es que cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños, sala de estar, sala de cine y una gran cocina-comedor que se abre al patio con terrazas altas y bajas, piscina, spa y hoguera.

Asismismo, según GQ, “no faltan los suelos de madera oscura, los techos con vigas de madera, las cabañas en la piscina y las impresionantes lámparas de araña, elementos propios de las mansiones de los famosos en California”.

Mansiones de 6 míticas celebridades

La casa es similar al resto de viviendas en Hollywood | Imagen: Real Estate Deals

Muhammad Ali y un lugar para el retiro

Una granja al suroeste de Michigan era donde el gran Ali se relajaba “lejos de la fama”. Desde su adquisición, en 1975, el boxeador la diseñó conforme a sus gustos y necesidades.

Mansiones de 6 míticas celebridades

Ali visitaba su hacienda, pues le servía para relajarse | Imagen: Referencial

Las estructuras en la propiedad incluyen la casa principal, la cochera, la piscina, el gimnasio, los garajes, los graneros y la oficina. Además, posee un elaborado gimnasio, con ring de boxeo en el centro, equipos de ejercicios, sala de vapor, baños, sala de masajes, lavandería y bañera de hidromasaje. Su precio actual es de 2,9 millones de dólares.

Mansiones de 6 míticas celebridades

Los pormenores de la mansión fueron diseñados por el propio Ali | Imagen: Real Estate Deals

La felicidad de Frank Sinatra en Malibú

En el libro autobiográfico de su esposa Bárbara, ‘Lady Blue Ejes’, ella describe las experiencias dentro de la casa, un lugar “donde las bromas y las risas fluían tanto como la comida y las bebidas”.

Mansiones de 6 míticas celebridades

A Sinatra le encantó la mansión por “la tranquilidad del Pacífico” | Imagen: Referencial

Y por ello, pese a la cantidad incontables de posesiones del cantante, “parece que encontraba la felicidad en Malibú”. Aseguran que Sinatra quedó encantado “por la tranquilidad del Pacífico, la playa de arena blanca y la presencia de amigos en la zona”.

Con la muerte de Bárbara en 2017, su hijo (de un matrimonio anterior) puso la propiedad en el mercado por 12,9 millones de dólares.

Mansiones de 6 míticas celebridades

La mansión está en venta desde el 2017 | Imagen: Real Estate Deals

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X