Inicio » Lujo »

Mariana di Girolamo muestra la millonaria remodelación de su casa

El cambio de look al espacio incluyó hasta un árbol nativo y una piscina.

Guía de: Lujo

La remodelación de viviendas es un recurso que frecuentemente utilizan, y exhiben, las celebridades de Hollywood y también las estrellas del espectáculo local.

En esa línea, el último personaje que se atrevió a mostrar este tipo de trabajos de construcción en sus redes sociales fue Mariana di Girolamo.

La actriz, con participación en diversas producciones destacadas de la TV chilena, subió a su cuenta de Instagram un video en el que muestra cómo quedó cada rincón de su casa tras pasar por un proceso de remodelación.

mariana-di-girolamo

“Les comparto el resultado del proceso de remodelación de nuestro espacio, de nuestra cocina… la verdad es que era todo lo que queríamos. Ahora, lo más importante: habitarla y disfrutar”, señaló en el registro audiovisual la actriz chilena.

“A nosotros nos enamoraron varias cosas de la casa, principalmente la nobleza de los materiales y construcciones de esa época”, expresó.

“Hay una araucaria en el patio que a mí me maravilló y una piscina que es bien particular”, reveló Di Girolamo respecto a los espacios de la propiedad.

“Más fluidez de la energía, más calidez, más iluminación. Decidimos, junto a las chiquillas de Detalle en obra, armar una especia de nave, para que haya una cocina y living comedor continuado”, cerró la actriz, destacando los beneficios que logró gracias a la remodelación de su casa.

mariana-di-girolamo2

Hacer click en la imagen.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios