Inicio » Lujo »

Mascarillas contra el coronavirus de hasta 270 dólares: Lujosas y polémicas opciones de las marcas de moda

Louis Vuitton o Fendi, son algunas de las firmas que buscan aportar en la lucha contra la propagación del COVID-19.

Guía de: Lujo

Las mascarillas o barbijos son uno de los elementos clave en la lucha que actualmente están llevando miles de personas en todo el planeta contra el brote de coronavirus.

Así lo han hecho entender las autoridades sanitarias. Y es que si bien en un principio el uso de mascarillas no era visto como una acción efectiva contra el virus, hoy sí tiene ese reconocimiento.

A tal punto llega la importancia de este elemento, que gobiernos como el de España y Chile han anunciado manuales para hacer mascarillas efectivas en contra del COVID-19.

mascarillas-polemica

Modelo N95 Resting Risk Face, que tiene un valor de 40 dólares.

En todo este contexto es que marcas lujosas de la moda han querido sumarse a esta cruzada de masificar las mascarillas. Obviamente, a su estilo. Con lujosas prendas a las que no todos pueden acceder en tiempos de pandemia mundial. Polémico, por lo bajo.

Louis Vuitton, Gucci o Fendi, son algunas de las firmas lujosas de la moda que han sacado sus modelos a modo de hacer frente a la pandemia.

Por ejemplo, Louis Vuitton sacó un modelo de mascarilla que vale 85 dólares cada unidad. De similar precio es el barbijo de la firma Off-White, que vende un antifaz sanitario con un logo grande por 90 dólares. Gucci tiene opciones similares en sus vitrinas.

No obstante, la opción más polémica es la de la marca Fendi, que sacó al mercado una mascarilla por cerca de 280 dólares que tiene como detalle el llevar el logo de la casa de moda.

Esta última, una opción de lujo que ha recibido varias críticas en las redes sociales, donde se le critica que apuesta por un tema superficial en tiempos en donde lo que importa es salvar la vida de las personas y no lucrar.

Mira los lujosos y polémicos modelos de mascarillas de las marcas de moda:

mascarillas-polemica2

La emblemática lengua roja de los Rolling Stones, que vende la marca Urban Outfitters y que está agotada.

mascarillas-polemica3

Mascarilla de Off-White, que vale cerca de 90 dólares.

mascarillas-polemica4

La mascarilla de Louis Vuitton, que vale 85 dólares.

mascarillas-polemica5

La polémica mascarilla de Fendi, con un valor cercano a los 272 dólares.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios