Inicio » Lujo »

Mauricio “Huaso” Isla publica fotos presumiendo su auto deportivo en Buin

El volante recibió diversos mensajes en la publicación, entre los que destacó uno con detalles de sabiduría y humildad de Claudio Bravo.

Guía de: Lujo

Si hace un par de años la selección chilena era un polvorín debido a los roces personales de algunas de las estrellas de la Roja, hoy todo es paz y amor. Ejemplo de aquello es la relación de Mauricio Isla y Claudio Bravo.

El “Huaso” Isla publicó recientemente en las redes sociales imágenes en las que aparece presumiendo su lujoso auto deportivo de la marca McLaren mientras daba un paseo por Buin y recibió diversas reacciones, aunque una más especial que el resto.

huaso-isla-mclaren4

Que el auto es precioso, que las puertas del deportivo son alucinantes, que el color es increíble y más, los mensajes no tardaron en llenar la publicación de Isla con su modelo deportivo McLaren.

No obstante, Claudio Bravo también se animó a dejar un mensaje, uno cargado a la sabiduría y la humildad que tanto caracterizan al histórico portero de la Roja.

“Shhhhh anda a pata compadre. No se me pase de los 100 heeee tranquilito mire que la tortuga le ganó a a la libre, papá. Y cuando vaya demasiado lento amigo, tranquilo! Lo importante es no detenerse y seguir a paso firme y constante. Abrazo grande Mauro”, escribió Claudio Bravo, en un mensaje que derrocha amistad y cariño entre dos de los máximos referentes de la generación dorada de Chile.

Por su parte, Isla agradeció el mensaje, en una publicación en donde se puede ver el patio de la casa de la familia de Isla en Buin, nada muy lujoso y por lo mismo es que el McLaren destaca todavía más.

Mira las fotos de Mauricio Isla presumiendo su auto deportivo en Buin:

huaso-isla-mclaren huaso-isla-mclaren1 huaso-isla-mclaren2

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios