Inicio » Lujo »

Mauricio Isla presumiendo su lujoso auto deportivo y en Santiago: La foto viral del ídolo de la Roja

El volante se encuentra en el país por el duelo amistoso de la selección chilena ante Paraguay.

Guía de: Lujo

La Copa América poco a poco comienza a vivirse en el concierto americano y por lo mismo es que las diversas estrellas de la Roja ya se encuentran en el país para la fase de preparación para dicho torneo.

Y es en ese contexto que uno de los que arribó a Santiago fue el volante Mauricio Isla, quien además de hacer noticia por lo futbolístico, también ha dado de qué hablar en las últimas horas por quehacer fuera del terreno de juego.

En concreto, se trata de una publicación que Isla realizó en su cuenta de Instagram, por una fotografía en la que aparece presumiendo su lujoso y exclusivo auto deportivo.

isla-auto-lujo1

Un modelo que a vista de cualquiera resulta llamativo, que es un McLaren 675 LT en tono neón y al cual el propio futbolista bautizó como el “Cobreloa”.

“La naranja mecánica”, le escribió uno de sus seguidores al futbolista respecto a una fotografía que ya suma más de 10 mil likes en poco más de una hora.

En lo deportivo, Mauricio Isla es tema de análisis en Argentina, en donde especulan con su posible salida de Independiente de Avellaneda, en donde el chileno formado en la UC cumplió un gran año.

Por lo pronto, Isla será parte del amistoso de Chile ante Paraguay en Santiago el próximo martes a las 20:00 horas, en el que es el último apronte de la Roja antes de la Copa América de Estados Unidos.

Mira acá, la foto de Mauricio Isla presumiendo su lujoso y exclusivo auto deportivo:

isla-auto-lujo

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios