Inicio » Lujo »

Mauro Icardi: El curioso y millonario regalo de San Valentín que le hizo a sus hijas

El futbolista del PSG invirtió en accesorios y presentes para celebrar el día del amor.

Guía de: Lujo

Mauro Icardi acaparó las miradas en las últimas horas tras publicar en su cuenta de Instagram detalles de los curiosos y costosos regalos que le hizo a sus hijas.

Con 5 y 7 años, las menores recibieron carteras de lujo. Un presente millonario, pero en la práctica de un tamaño bastante sobrio.

Así, cada una recibió un bolso de la prestigiosa marca Chanel y un pomposo ramo de flores rojas. Todo, para celebrar el 14 de febrero, día en que se festeja el amor en sus diferentes expresiones.

icardi-lujos4

¿Valor? Los bolsos que recibieron las pequeñas tienen un valor de 2.500 dólares. O sea, la inversión llegó a los 5 mil dólares y sin contar las flores, que también se ven especiales.

Ahora, Wanda Nara tampoco se quedó atrás. La modelo argentina también recibió un presente de parte del futbolista del PSG. Eso sí, sólo se limitó a mostrar la bolsa de la marca Chanel, no la cartera misma. También, las rosas que recibió.

En las redes, los usuarios han catalogado los regalos de Icardi a sus hijas como curiosos y lujosos. Esto, principalmente porque se trata de niñas pequeñas que a temprana edad ya cuenta con accesorios millonarios.

Mira las fotos:

icardi-lujos3

icardi-lujos2

icardi-lujos1

icardi-lujos

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios