Inicio » Lujo »

Mauro Icardi podría perder esta lujosa colección de autos por el divorcio con Wanda Nara

La pareja de celebridades argentinas nuevamente está en el ojo de los medios de comunicación por su relación.

Guía de: Lujo

Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan una de las parejas más polémicas de los últimos años en lo que concierne al mundo de las celebridades. Cada cierto tiempo, el futbolista y la modelo son motivo de noticia por un conflicto.

Ahora, los rumores de la última semana fueron más allá en lo que concierne a la vida de la pareja argentina, ya que se habló derechamente del divorcio.

Así lo informaron diversos medios de comunicación de Argentina y el mundo, los que consignaron que la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi habría llegado a su fin debido a diversas discrepancias de la pareja.

icardo-nara-autos5

Acto seguido, los fans también se involucraron en el tema, apoyando a una de las dos celebridades y especulando con los términos legales en que debería darse un quiebre tan bullado como este.

En esa discusión, aparecieron las preguntas en torno a los bienes materiales de la pareja, de quién debería quedarse con tal o cual cosa. Entre estas últimas inquietudes, la que tiene que ver con la lujosa colección de autos de Mauro Icardi.

Autos deportivos, camionetas y ningún vehículo por debajo de los 100 mil dólares. Son parte de las posesiones automovilísticas con las que cuenta Icardi y que, según medios argentinos, el futbolista podría perder en el contexto del divorcio con Wanda Nara.

Acá, el detalle de la lujosa colección de Icardi que corre riesgo por el supuesto quiebre con Wanda Nara:

icardo-nara-autos

Lamborghini Huracan.

icardo-nara-autos1

Bentley Bentayga: Uno de los que más ocupa la pareja mientras transita por las calles de París.

icardo-nara-autos2

Range Rover: La SUV que Mauro usaba para ir a entrenar en el Paris Saint-Germain.

icardo-nara-autos3

Rolls-Royce Ghost: Icardi lo compró cuando estaba en Italia. Su valor no baja de los 300 mil dólares.

icardo-nara-autos4

Hummer H2 Dorado: Un vehículo muy demandado por las celebridades en los años 2000. Icardi lo adquirió cuando jugaba por el Inter de Milán.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios