Inicio » Lujo »

McGregor tiene un yate “abandonado” y lo puso a la venta: Mira cómo es por dentro

La prensa ha catalogado la operación como un mal negocio porque le costó 3.4 millones de dólares y salió al mercado por un millón de la moneda estadounidense.

Guía de: Lujo

Las fortunas más acaudaladas del planeta no parecen haber sufrido con la pandemia y sus consecuencias económicas. En ese grupo podría decirse que está Conor McGregor, el luchador de artes marciales quien acaba de poner a la venta un yate que tenía “abandonado”.

Se trata de una lujosa embarcación que el peleador tiene en Dublín y que últimamente no ha registrado ningún zarpe con su particular dueño.

conor-mcgregor-yate8

Y claro, no se trata de cualquier yate, hablamos de uno lujoso que cuando McGregor lo adquirió desembolsó 3.4 millones de dólares.

Una inversión no menor, pero que por alguna u otra razón se encuentra estancada. Esta razón, según medios internacionales, habría sido la clave para que el peleador decidiese deshacerse del barco. Esta y también los deseos de tener un pub.

Ahora, la misma prensa ha catalogado como una mala operación el ítem de este lujoso yate, ya que actualmente McGregor lo está vendiendo por cerca de un millón de dólares. Los números no lo respaldan.

Respecto a las características del lujoso yate, estas no han sido especificadas al público. Sí, se sabe que se trata de un Prestige 750 que fue especialmente diseñado para Conor McGregor cuando lo compró, en el año 2019.

Mira las fotos:

conor-mcgregor-yate6

conor-mcgregor-yate5

conor-mcgregor-yate4

conor-mcgregor-yate3

conor-mcgregor-yate2

conor-mcgregor-yate1

conor-mcgregor-yate

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios