Inicio » Lujo »

Meghan Markle viste a Archie de manera simple y sencilla: Mira cómo se ve el hijo del Príncipe Harry

El hijo de los duques de Sussex fue visto con ropa de la línea ecológica de la marca H&M.

Guía de: Lujo

Meghan Markle y el Príncipe Harry se encuentran de viaje en África en una visita que tiene como finalidad participar en varias causas humanitarias de la realeza británica.

Un viaje que no es el primero de este tipo y que en esta oportunidad cuenta con un “ingrediente” especial: Archie.

meghan-markle-archie1

Y es que master Archie (ese es su título) se ha robado todas las miradas durante las actividades de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Ejemplo de lo anterior es lo que sucedió cuando los duques de Sussex llegaron hasta a la Fundación Tutu, del Premio Nobel de la Paz Desmond Tutu. Aquí, Archi desvió toda la atención con sus sonrisas y carisma.

Que se parece mucho a su padre, que a sus cuatro meses de edad es muy carismático y más. La prensa abordó el primer viaje a África de Archie desde varios focos.

meghan-markle-archie

La tenida económica de Archie.

Sin embargo, uno que llamó la atención fue el humilde look con el que Meghan Markle vistió a su hijo en dicha ocasión.

Se trata de una tenida de la línea ecológica de la marca H&M. Una jardinera y una polera de algodón que tienen un valor de 14 dólares. Ningún atisbo de lujo para el nuevo miembro de la realeza británica.

De hecho, la tenida que Archie mostró en Ciudad del Cabo se agotó a las pocas horas en la web de la firma de moda. Y todo porque la lució el heredero de los duques de Sussex y porque además es muy económica.

Para algunos, Archie bajo el efecto Kate Middleton, ya que su tía la que acostumbra a ocupar prendas de bajo precio que tras sus apariciones públicas luego se agotan en internet. Nada de lujo, mucho de humildad.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X