Inicio » Lujo »

Meghan Markle vuelve a protagonizar una polémica por excesivos gastos: Esta vez por su cumpleaños

La duquesa de Sussex sigue en la palestra por sus lujos y cómo contrastan con la imagen que pretende proyectar.

Guía de: Lujo

La prensa británica nuevamente encontró la excusa perfecta para criticar sin piedad a Maghan Markle y la razón tiene que ver con los lujos que la duquesa de Susssex se dio en los últimos días.

Y es que Markle celebró su cumpleaños número 38 con excesivos gastos con cargo a la cuenta de la familia real.

meghan-markle-lujos

Por ejemplo, la prensa británica reveló que Meghan Markle y el Príncipe Harry se hospedaron en la villa Sa Calma (Vista Alegre, Ibiza), donde alojarse una semana tiene un valor de 132 mil dólares.

Entre los lujos con los que cuenta una propiedad en el lugar están el tener una piscina infinita con vista al mar, amplias terrazas, jardines, 9 baños y una cocina completamente equipada. Todo, en más de 1.000 metros habitables.

De hecho, la villa Sa Calma es promocionada como una de las mejores y más lujosas urbanizaciones de Ibiza.

A lo anterior, se le sumaron cuatro viajes en jets privados en tan solo dos semanas, en modelos que son altamente contaminantes y que tiene valores de arriendo altísimos para la familia real británica.

Por lo mismo es que medios como The Sun y The Guardian han criticado duramente a Meghan Markle y el Príncipe Harry, de quienes publicaron información contrastada respecto a sus lujos y sus ganas por luchar contra la pobreza y el cambio climático. Algo no cuadra.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios