Inicio » Lujo »

Meghan Markle y el Príncipe Harry apuestan por el lujo equivocado y derrumban su imagen de ambientalistas

Los duques de Sussex se encuentran en medio de las polémicas por su estilo de vacacionar.

Guía de: Lujo

A veces una acción puede derrumbar una imagen que costó años construir. Esto es precisamente lo que le está pasando a Meghan Markle y el Príncipe Harry por apostar por uno de los lujos más polémicos.

Se trata de los jets privados, vehículo que los duques de Sussex utilizaron en cuatro oportunidades durante el presente verano. Para viajar con su hijo Archie desde el Reino Unido, a Ibiza, luego a Niza en el sur de Francia y ahora continúan en plan de descanso.

markle-harry-jets2

El problema es que este tipo de aviones está en el centro de las polémicas por contaminar desde cuatro veces más que un avión común y corriente, los comerciales, y Meghan y Harry tomaron tres jets en poco más de una semana.

¿El modelo en concreto? Un modelo de la compañía Cessna que tiene capacidad para 12 personas y que según la prensa británica puede llegar a generar hasta siete veces más emisiones que una nave comercial. Es conocido como el “Uber” de las celebridades

markle-harry-jets3

El problema es que en los últimos años los duques de Sussex han sido parte de varias campañas ambientalistas que promueven el cuidado del medio ambiente. De hecho, el propio Príncipe Harry señaló en una entrevista reciente con Jane Goodall que solo tendría dos hijos por razones medioambientales.

A su vez, el arriendo de este vehículo es de 22 mil dólares, más de 15 millones de pesos chilenos, lo que también está en cuestionamiento por los críticos de la familia real británica, ya que se trata de vuelos con fines vacacionales en tiempos en donde se espera que los duques no despilfarren los recursos.

Como se puede ver, los lujosos y cómodos viajes en jets privados por parte de Meghan Markle y el Príncipe Harry han tenido consecuencias importantes para su imagen. En las redes, hasta los están catalogando de “hipócritas”. Cuando la imagen se va al suelo en poco más de una semana.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X