Inicio » Lujo »

Meghan Markle y el Príncipe Harry estarían interesados en esta pomposa mansión en Malibú

Propiedad avaluada en 20 millones de dólares y cercana a las residencias de Robert Downey Jr. y Mel Gibson.

Guía de: Lujo

En medio de la casi consumada renuncia de Meghan Markle y el Príncipe Harry a sus títulos oficiales, la pareja se encuentra por estos días en Estados Unidos.

Específicamente, se trata de la ciudad de Los Angeles, donde Meghan y Harry habrían decido asentarse para llevar a cabo los deseos de empezar una nueva vida a más de 5 mil kilómetros de la familia real británica.

meghan-and-harry-lujo4

En este contexto, y como también ocurrió en el paso por Canadá de los Sussex, la prensa empezó a investigar cuáles eran las opciones que la pareja maneja para vivir, su nuevo hogar.

Y todo parece indicar que Meghan Markle y el Príncipe Harry ya tendrían preferencia por una vivienda, al menos así lo asegura el medio Daily Mail.

¿Lujo? Sin límites. Markle y Harry estarían interesados en una pomposa mansión de Malibú, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad y cuyo arriendo diario alcanza los 15 mil dólares.

En concreto, se trata de una mansión avaluada en 20 millones de dólares, construida para el actor de la serie “Baywatch: Forbidden Paradise”, David Charvet, y su esposa Brooke Burke en el 2014. La residencia es conocida como “Petra Manor”.

Entre los espacios de la mansión que tendrían en carpeta los Sussex, destacan ocho habitaciones, diez baños, una piscina al aire libre, cancha de tenis, cine, un lujoso bar, oficina privada, jacuzzi, amplios jardines y una gran bodega. Comodidades a prueba de cualquier gusto.

Otra de las características que destaca de “Petra Manor” es que está ubicada cerca de las residencias de otras celebridades, como Robert Downey Jr., Mel Gibson y Caitlyn Jenner. También, de la madre de la actriz estadounidense, Doria Ragland.

Mira las fotos de la mansión en la que estarían interesados Meghan Markle y el Príncipe Harry en Malibú y que fue ofrecida por Luxury HomeRentals:

meghan-and-harry-lujo1

meghan-and-harry-lujo2

meghan-and-harry-lujo3

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios