Inicio » Lujo »

Meghan Markle y el Príncipe Harry se hospedaron en lujoso hotel en Roma: Así es por dentro

Se trata del Hotel Vilón, complejo exclusivo en donde la estadía de una noche tiene un valor cercano a los 1.500 dólares.

Guía de: Lujo

Meghan Markle y el Príncipe Harry siguen dando de qué hablar por noticias que tienen que ver con sus gastos personales. Esta vez, tras hospedarse en un lujoso hotel durante su estadía en Roma, Italia.

Se trata del Hotel Vilón, un complejo exclusivo en donde quedarse una noche tiene un valor cercano a los 1.500 dólares americanos. Nada de barato, según datos que recogió la prensa internacional.

meghan-markle-roma15

Entre las comodidades con las que cuenta una pieza en el lujoso hotel en donde hospedaron los duques de Sussex destacan un baño de mármol, una ducha doble de lluvia y una bañera independiente.

Ahora, lo que más llama la atención en el Hotel Vilón es la decoración de cada espacio del lugar, donde relucen detalles clásicos y también pinturas.

A los costos anteriores, Meghan Markle y el Príncipe Harry sumaron un número importante de efectivos policiales para resguardar la estadía de la realeza británica.

En las redes, los gastos excesivos de los duques de Sussex han vuelto a poner en la palestra los excesivos gastos de una pareja que en el reciente verano europeo fue duramente cuestionada por sus viajes en jets privados.

Así es el hotel, según fotografías de Tripadvisor, en donde hospedaron Meghan Markle y el Príncipe Harry:

meghan-markle-roma10

meghan-markle-roma12

meghan-markle-roma13

meghan-markle-roma11

meghan-markle-roma9

meghan-markle-roma8

meghan-markle-roma7

meghan-markle-roma6

meghan-markle-roma5

meghan-markle-roma4

meghan-markle-roma2

meghan-markle-roma1

meghan-markle-roma

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X