Inicio » Lujo »

Meghan Markle y Harry contratan lujoso servicio que pocos tienen en el mundo: Revelan detalles

La pareja británica vive con todas las comodidades posibles su estadía en Estados Unidos.

Guía de: Lujo

Gran parte de lo que hacen Meghan Markle y el príncipe Harry, por no decir todo, es noticia y en honor a aquello es que recientemente revelaron detalles de un lujo que se dan los royals británicos y que les cuesta miles de dólares a diario.

Y es que pese a haber dejado su núcleo en Europa y haber emigrado hasta Canadá y luego Estados Unidos, la polémica pareja sigue teniendo un estatus de vida alto.

De hecho, según los números, una calidad de vida que pocos se pueden dar en el planeta. Así lo reveló ABC, medio que informó de los gastos en seguridad que tienen los duques de Sussex en suelo americano.

meghan

Muchos podrán pensar que gastar en seguridad no es un lujo, pero claro, no lo es cuando gastas una cantidad normal de dólares. Este, no es el caso de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Según detalla la prensa, los duques de Sussex contrataron con la empresa de seguridad privada GDBA el servicio más costoso, uno que incluye la supervisión de Gavin de Becker, quien fuera el jefe de seguridad del Presidente Ronald Reagan.

De hecho, De Becker tiene entre sus clientes frecuentes a celebridades de la talla de Madonna, Tom Hanks, Jennifer Lawrence y magnates como Jeff Bezos.

¿Números? El precio del servicio a cargo de la seguridad de Meghan Markle y el príncipe Harry tiene un valor de 8.700 dólares al día. O sea, más de 3 millones de dólares al año.

Ahora, la razón de porqué los duques de Sussex están invirtiendo tanto dinero en la seguridad tendría que ver con que su vida en Canadá y luego en Estados Unidos ha sido asediada en varias oportunidades por los paparazzis. De ahí que habrían querido escatimar en gastos para mantener su privacidad.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios