Inicio » Lujo »

Melania Trump deja los looks “low cost” con un lujoso y millonario abrigo

La decisión de la primera dama de Estados Unidos no estuvo libre de polémica, ya que la prenda pertenece a la marca Gucci.

Guía de: Lujo

Melania Trump venía siguiendo la tendencia de los royals en las últimas semanas, pero eso quedó en pausa. Al menos, eso se puede concluir luego de que la esposa de Donald Trump usara en un acto público un lujoso y millonario abrigo.

En concreto, la primera dama de Estados Unidos apareció en la sesión número 74 de la Asamblea de las Naciones Unidas con un abrigo de la marca Gucci avaluado en 3 mil dólares.

melania-trump-abrigo4

Sofisticado y sobrio, la elegante tenida presenta un estilo vintage. De hecho, se trata de una prenda confeccionada durante la década de 1970. La ocasión así lo ameritaba.

Un giro en el estilo de Melania Trump, quien hasta hace algunas semanas había preferido varios modelos de bajo costo a la hora de presentarse ante la opinión pública.

Lo que sí, no pasó desapercibido el hecho de que la primera dama estadounidense eligiese una prenda lujosa de una marca que por estos días es blanco de cuestionamientos.

Lo anterior debido a que en el cierre de la Semana de la Moda de Milán, una modelo de Gucci protestara en plena pasarela contra la estigmatización de la salud mental. Una detalle no menor, pero que para Melania Trump no valió de mucho. Al menos así lo demostró su elección que lució en la ONU.

Estas son las fotos de Melania Trump:

melania-trump-abrigo1

melania-trump-abrigo2

melania-trump-abrigo3

melania-trump-abrigo

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X