Inicio » Lujo »

Messi desembolsó una fortuna por este nuevo y lujoso “capricho”

El ídolo de la selección argentina sorprendió a sus millones de fans con una notable adquisición.

Guía de: Lujo

Próximo a cumplir 37 años, Lionel Messi cuenta con una billetera compuesta por una fortuna que probablemente le permite comprar todo lo que en el planeta tiene precio.

Por lo mismo es que cada cierto tiempo el 10 de la Albiceleste y de Inter Miami hace noticia por una compra ostentosa, pomposa y con “olor” a “capricho”.

Lo más reciente en este contexto es la camioneta que Messi compró para moverse con tranquilidad y seguridad por las calles de Miami.

messi-cadillac

Se trata de Cadillac Escalade, uno de los modelos más lujosos y exclusivos de los que actualmente se venden en Estados Unidos.

¿Precio? Una camioneta Cadillac Escalade cuesta entre 80 y 120 mil dólares. Esto, dependiendo de la versión que el comprador elija. Ahora, probablemente, Messi no eligió el modelo más básico.

messi-cadillac2

Transmisión automática de ocho velocidades, super motor 6.2 V8, pantalla LED de 38 pulgadas integrada en el interior y tecnología de alta gama en cada rincón, son algunas de las características de la camioneta que compró Messi y que es conocida por ser un vehículo hecho para los super ricos de Estados Unidos.

messi-cadillac1

Una elección notable de argentino, quien desde ahora podrá pasear con comodidad nivel lujo mientras resida en Miami, en una de las mejores ciudades de EE.UU. para vivir.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios