Inicio » Lujo »

Messi y sus millonarias inversiones en turismo: Fotos y precios de los lujosos hoteles de su cadena

El astro del fútbol argentino cuenta con una cadena de cuatro propiedades reunidas en “MiM Hotels (Majestic Messi Hotels)”.

Guía de: Lujo

La pandemia del Coronavirus ha golpeado fuerte al turismo, rubro que por estos días es quizás uno de los más afectados por el confinamiento y las cuarentenas. Por lo mismo, la reapertura de un hotel es una noticia que da esperanzas a millones en el mundo.

Y en las últimas horas fue el propio Lionel Messi, crack del Barcelona, quien fue protagonista de este tipo de noticias, al anunciar la reapertura de uno de los hoteles que compró su familia.

messi-hoteles1

Se trata del Hotel MiM Mallorca, una de las cuatro propiedades que alojan turistas y que forma parte de la cadena Majestic Messi Hotels (MiM).

Barcelona, Ibiza, Mallorca y Lleida, son las ciudades en las que se encuentran emplazados los hoteles de Messi, una de las tantas inversiones por la que el argentino ha apostado para mantener su fortuna lograda en el fútbol.

¿Precios? Vamos por parte. Por ejemplo, una noche en MiM Mallorca tiene un valor de 100 dólares en la modalidad más barata. Este hotel cuenta con 98 habitaciones, suites, spa, gimnasio, dos piscinas al aire libre, terraza solárium, sky bar y restaurantes con vista al mar.

Otra de las opciones es el MiM Sitges de Barcelona, donde alojar por una noche tiene un valor cercano a los 150 dólares. Acá, los atractivos están en los salones con luz natural, spa y un diseño exclusivo.

La tercera opción “Messi” es la de Ibiza, donde el “Es Vive” cuenta con una gran piscina rodeada de palmeras, restaurantes temáticos, cocktail bar nocturno, bar terraza, DJ en vivo y gimnasio. Esta opción se puede disfrutar desde los 150 dólares la noche.

Finalmente, y siendo su adquisición más reciente, Messi compró hace pocos meses el antiguo hotel Himalaia Baqueira, en Lleida, España. Acá, la atracción es la nieve, además de una serie de comodidades en medio de la montaña.

Acá, fotos de los lujosos hoteles de Messi:

MiM Sitges

messi-hoteles3

messi-hoteles4

messi-hoteles5

messi-hoteles6

messi-hoteles7

messi-hoteles8

messi-hoteles9

messi-hoteles10

messi-hoteles11

messi-hoteles12

messi-hoteles13

 

MiM Ibiza

messi-hoteles14

messi-hoteles15

messi-hoteles16

messi-hoteles17

messi-hoteles18

messi-hoteles19

messi-hoteles20

messi-hoteles21

messi-hoteles22

 

MiM Mallorca

messi-hoteles23

messi-hoteles24

messi-hoteles25

messi-hoteles26

messi-hoteles27

messi-hoteles28

messi-hoteles29

 

Himalaia Baqueira, recientemente adquirido por MiM Hotels

messi-hoteles30

messi-hoteles31

messi-hoteles32

messi-hoteles33

messi-hoteles34

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios