Inicio » Lujo »

Michael Jordan arrienda un yate catalogado como “majestuoso”: Mira cómo es por dentro

Una embarcación que en la que el ídolo de la NBA pasó sus últimas vacaciones en el Atlántico.

Guía de: Lujo

Al igual que sucede con Lionel Messi y con leyendas de otros deportes, la vida de Michael Jordan, astro mundial de la NBA, transcurre entre algunos de los lujos más pomposos del planeta.

Uno de los últimos gustos en esta materia de Jordan fue el arriendo de un lujoso yate catalogado como “majestuoso” y en el cual el ídolo del básquetbol pasó sus últimas vacaciones en el Atlántico.

michael-jordan-yate1

Construido en el 2020 por la empresa Golden Yachts, el extravagante yate bautizado como O´Pari tiene lujos que van desde un sauna, un gimnasio, un helipuerto, cine y bar al aire libre hasta una zona para disfrutar de la parrilla.

Una serie de comodidades distribuidas en 95 metros de longitud y con una capacidad para 12 huéspedes y 29 tripulantes.

En dólares, un arriendo por el que Michael Jordan sacó 1.2 millones de dólares a la semana. Eso sin contar que durante sus vacaciones el hoy inversionista compró dos botellas de tequila “Clase Azul”, avaluadas en 4 mil dólares cada una.

Un gusto con un alto costo, pero que de todas maneras no representa un gran gasto para una celebridad que, según la revista Forbes, tiene una fortuna avaluada en cerca de 1.600 millones de dólares.

Mira cómo es por dentro el “majestuoso” yate que arrendó Michael Jordan para disfrutar de unas vacaciones en el Atlántico:

michael-jordan-yate

michael-jordan-yate2

Foto: Captura Infobae

michael-jordan-yate3

Foto: Captura Infobae

michael-jordan-yate4

Foto: Captura Infobae

michael-jordan-yate5

Foto: Captura Infobae

michael-jordan-yate6

Foto: Captura Infobae

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios