Inicio » Lujo »

Michelle Obama se olvidó de su tradicional elegancia y apostó por un lujoso “vestido-joya”

Una prenda que pertenece a los diseños de Schiaparelli.

Guía de: Lujo

Michelle Obama se ha convertido en toda una celebridad. De lo anterior no cabe duda alguna y por lo mismo es que cada vez que aparece en público su look llama la atención y amerita el análisis de los entendidos en esta materia.

No obstante, el último atuendo con el que Michelle Obama sorprendió a los críticos fue un paso más adelante. La ex primera dama de Estados Unidos se llenó de lujo y elegancia. Simplemente deslumbró.

En concreto, Obama apareció en el homenaje a su amigo, Lin-Manuel Miranda, con un vestido de color amarillo que tuvo como gran atractivo el incluir joyas incrustadas.

michelle-obama-look3

Ahora, no se trató de cualquier trabajo. El atuendo de Michelle Obama correspondió a un diseño de Schiaparelli, que contó con una decoración de pedrería sobrepuesta por encima del vestido. Más original y elegante imposible.

¿Definición para el traje de Michelle Obama? Un “auténtico vestido-joya”, consignó Vanitatis. Y claro, en porcentaje la pedrería no se queda atrás.

“Nunca pensé que me convertiría en alguien que tuviera que contratar a gente para mantener mi imagen”, cuenta Michelle en su libro “Mi historia”, donde repara en el personal que actualmente trabaja con ella para las tareas de vestuario y estética.

Ahora, sobre el precio del vestido de Michelle Obama, lo cierto es que la prensa no ha dado con el valor de la prenda, aunque obviamente por la incorporación de joyas probablemente se trate de un lujo que no cualquiera se puede dar.

La foto de Michelle Obama:

michelle-obama-look

michelle-obama-look1

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X