Inicio » Lujo »

Michelle Salas y su lujoso look en Nueva York: El ostentoso viaje de la hija de Luis Miguel

La joven de 30 años apareció en las calles de la “gran manzana” luciendo prendas de exclusivas marcas.

Guía de: Lujo

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, nuevamente aparece en los medios de prensa y esta vez por sus lujos en su reciente viaje a Nueva York.

Y es que la hija del afamado cantante mexicano subió a su cuenta de Instagram fotografías en las que aparece luciendo prendas de marcas exclusivas, un look millonario y ostentoso.

michelle-salas1

A sus 30 años, Michelle Salas ha sabido posicionarse como una referente de moda y lo cierto es que en este viaje a la “gran manzana” no dudó en sacar a relucir esa categoría.

Entre las lujosas prendas que destacan en las fotos de la hija de Luis Miguel, se encuentran un abrigo con detalles de imitación de piel de la marca Ducie que tiene un valor cercano a los 800 dólares.

Además, llama la atención un bolso con correa de piel con candado y detalles dorados de la marca Dolce & Gabbana, cuyo valor ronda los 2.500 dólares. También, en el mismo viaje se le ha visto con otras prendas de esta firma.

Un lujoso viaje de la hija de Luis Miguel, quien desde hace un par de años es una influencer en las redes sociales, algo por lo cual las marcas como Carolina Herrera, Michael Kors, Aristocrazy, Pronovias, Tommy Hilfiger y Pantene la han buscado para tenerla de embajadora o para que simplemente luzca y promocione sus productos.

Mira las fotos, acá:

michelle-salas2

michelle-salas3

michelle-salas4

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios