Inicio » Lujo » Equipo

Millonarias cirugías de las celebridades: ¿Cuántos gastaron y cuál fue el resultado?

¿Qué cambios le harías a tu cuerpo si tuvieses dinero de sobra para hacerlo? Estas estrellas probaron en sí mismas la experiencia sin reparar en gastos.

Hay celebridades que han gastado más que una fortuna en corregir sus rostros y cuerpos, la mayoría han transformado esto en una adicción, revisemos los resultados de algunos de estos casos:

Pamela Anderson/10.500 dólares

A sus 41 años, Pamela ya tenía un físico envidiable, rubia, sonrisa perfecta y un look híper sexy. De acuerdo al sitio virtual Mundo TKM, la ex vigilante de «Guardianes de la Bahía» acumula varias operaciones que muchas de sus seguidoras han tratado de imitar, pero nunca igualar. ¿Qué se ha operado Pamela Anderson?

-Implantes mamarios, desde que era una adolescente; inyecciones de colágeno, en labios y pómulos); facetas cerámicas en los dientes y rinoplastía.

Pamela-Anderson-2-600x400[1]

 

Kim Kardashian/16.500 dólares

Según el sitio virtual Melty, uno de los secretos peor guardados en torno a la celebrity Kim Kardashian es su evidente gusto por la cirugía estética. De hecho, podríamos hablar incluso de adicción. A pesar de ser un tema tabú para ella, no hay más que comparar unas cuantas imágenes del pasado con algunas otras de la actualidad para que se vuelva un tanto evidente su paso por el quirófano. Sólo le falta reconocerlo.

kim1-600x400[1]

 

Megan Fox/ 60.000 dólares

Según la revista In Touch Weekly, la actriz se ha sometido a múltiples operaciones para embellecer su rostro. Los resultados, sin duda, saltan a la vista. Y de acuerdo a la opinión de varios expertos, Megan es una completa adicta a las cirugías plásticas, pues afirman que por los drásticos cambios que han sufrido sus rasgos se puede deducir que se ha sometido a varios procedimientos estéticos. Entre las que más resaltan están: cirugía de párpados, operación de nariz, implantes de pómulos, implantes de senos, bótox y rellenos de rejuvenecimiento cutáneo con láser. Estos son algunos de los ajustes que podría haberse hecho Megan. Además, el cambio vino con la drástica baja de peso desde hace algunos años.

MEGAN-600x400[1]

 

Caitlyn Jenner/70.000 dólares

De acuerdo a la información de Emol, la transformación de Bruce Jenner a Caitlyn no fue nada fácil en términos emocionales, y en lo que a estética se refiere, el ex campeón olímpico ha pasado 6 veces por cirugías estéticas para lucir finalmente como se le ve en la portada de Vanity Fair.

Un cirujano de Hollywood asegura que se realizó una rinoplastia, cirugía facial de rejuvenecimiento, se elevó la frente, se realizó implantes en las mejillas, se hizo una tiro plastia para eliminar la “manzana de Adán” y usó bótox en las mandíbulas para verse más femenina.

caitly-600x400[1]

 

Michael Jackson/ 1.000.000 de dólares

Según el sitio virtual RPP, el doctor Wallace Goodstein, quien asistió durante la década de los 90 en las operaciones del “rey del pop”, afirmó que el artista pasaba por la clínica “aproximadamente una vez cada dos meses y se hizo entre 10 y 12 cirugías”. “Se hizo muchas cosas que eran inapropiadas”, afirmó Goodstein, quien señaló que el cantante se sometió a “múltiples trabajos de nariz, implantes en las mejillas y se hizo poner una hendidura en su barbilla, también cirugía de párpado, la nariz finalmente le quedó muy pequeña”.
michael4-600x400[1]

 

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X