Inicio » Lujo »

Modelo engaña a sus fans al presumir lujosas vacaciones en isla de Bali: Experimento descolocó a todos

Natalia Taylor se llenó de “me gusta” por imágenes que daban a entender un viaje que no era tal.

Guía de: Lujo

La modelo estadounidense Natalia Taylor engañó a gran parte de sus seguidores luego de publicar imágenes con las que presumía unas supuestas y lujosas vacaciones en la paradisiaca isla de Bali.

En los registros, Taylor aparece hablando por teléfono en lo que aparenta ser la recepción de un hotel. También, en otro espacio que bien pudo ser el bar del supuesto alojamiento en donde se estaba quedando. Además, en una bañera.

modelo8

Lo anterior, que ya de por sí llamó la atención de los más de 300 mil seguidores de la modelo en Instagram, fue acompañado con la ubicación: Bali, Indonesia.

Y claro, acostumbrada a subir fotografías y también historias en sitios como Las Vegas o California, lo de Bali era un acontecimiento. Por lo mismo, miles de personas le dieron “me gusta” a las imágenes de Taylor.

Sin embargo, días más tarde, y apuntando a demostrar que no todo lo que aparece en Instagram es real, la modelo estadounidense subió un video titulado “I faked a vacation at Ikea (Falseé unas vacaciones en Ikea)”.

En el registro audiovisual, la celebridad de Instagram demostró que sus imágenes no fueron tomadas en Bali, sino que en un supermercado de muebles de la empresa Ikea.

O sea, nada de lujo ni tampoco de las vacaciones soñadas a un lugar idílico. Todo se trató de un ejercicio de la modelo para demostrar que no todo es real en internet. Además, agradeció la confianza que sus seguidores pusieron en ella.

Mira las imágenes:

modelo6

modelo5

modelo4

modelo3

modelo2

modelo1

modelo7

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios