Inicio » Lujo » Equipo

Modelos rusas pelean en caviar emulando lucha en el barro y desatan escándalo por despilfarro

La inusual lucha tuvo como escenario la celebración número 700 de la moneda rusa, el rublo.

barro1

La abundancia de dinero puede desencadenar otros excesos, como se ha visto a lo largo de la historia, y cómo pasó en Rusia, donde dos modelos se enfrentaron al estilo de una lucha en el barro, solo que en vez de lodo, usaron caviar, los costosos huevos de esturión que son una tradicional delicia entre los millonarios.

La inusual lucha tuvo como escenario la celebración número 700 de la moneda rusa, el rublo, motivo por el cual un selecto grupo de invitados se dieron cita en un hotel moscovita, donde se montó el show con las modelos que se enfrentaron usando el caviar como reemplazo del barro.

El evento desencadenó un escándalo y un intenso debate entre los internautas y varios políticos, quienes cuestionaron el despilfarro que implicó esta actividad.

Un video que se publicó en Youytube muestra a las modelos en la pelea en caviar, dentro de una piscina inflable en la que se usaron más de 150 litros de caviar negro.

¿Cuánto costó la actividad? Según publica el sitio ruso RT, se estima que la cantidad de caviar usada en el evento costó más de un millón de dólares.

De acuerdo a los invitados, sin embargo, el caviar fue servido posteriormente en canapés a los asistentes a la celebración.

Para dar un tono lúdico a la lucha de modelos en caviar, cada una representaba un rol. Se supone que una de ellas era el dólar estadounidense, y la otra el euro.

Viascheslav Tetekin, del Partido Comunista ruso, tuvo un juicio lapidario para la actividad: “El interés en este suceso muestra que la gente está harta de empobrecerse mientras los banqueros siguen nadando en dinero”.

El video se volvió viral y ha sido visto más de 170 mil veces.

Revisa las imágenes:

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X