Inicio » Lujo »

Mompha Junior: Así es la lujosa vida del niño de 10 años que es el millonario más joven del mundo

En las redes sociales es toda una celebridad, ya que acostumbra a presumir sus costosas adquisiciones.

Guía de: Lujo

El nombre Muhammed Awal Mustapha probablemente es desconocido para la mayoría de los usuarios de internet. No obstante, la situación puede cambiar si es que se aclara que se trata del nombre de Mompha Junior, el millonario más joven del mundo.

Hijo del empresario Ismailia Mustapha, Mompha Junior tiene solo 10 años y a su corta edad cuenta con una vida con lujos a los que millones de personas en el planeta nunca podrán optar.

mompha-junior-fotos8

Así se puede ver en las publicaciones del niño, de origen nigeriano, en las redes sociales, donde presume a menudo sus costosos bienes y adquisiciones, y donde además es considerado una celebridad.

Un ejemplo de lo anterior es la situación que Mompha Junior protagonizó hace algunos años, cuando tenía 6. Su padre le regaló su primera mansión y entregó desconcertantes declaraciones a la prensa.

“Te tranquiliza saber que tienes un lugar al que puede ir, donde nadie lo juzgará y donde siempre invitará a quien quiera con los brazos abiertos. El regalo de cumpleaños de papá”, le escribió aquella vez Mustapha en redes sociales. Esto, sobre la vida de un menor quien entonces sólo tenía 72 meses de vida.

Pero claro, la mansión no es lo único. Mompha también tiene entre sus bienes materiales autos deportivos (Un Lamborghini Aventador y un Bentley Flying Spur color crema) y un avión. Esto, además de una cuenta bancaria en la que tiene hasta la fecha más de 20 millones de dólares.

Una vida encandilante que además de llamar la atención de la prensa, de las personas comunes y corrientes también acaparó la atención de la policía de Nigeria, la que hace algunos meses decidió investigar la fortuna del padre del niño, por supuesto lavado de dinero que provenía de la droga.

Para tranquilidad de Mompha, las autoridades no encontraron ilícitos en la generación de la fortuna familiar y por lo mismo la investigación no pasó a mayores.

Mira acá, fotos de la lujosa vida del niño de 10 años que es el millonario más joven del mundo:

mompha-junior-fotos78

mompha-junior-fotos7

mompha-junior-fotos6

mompha-junior-fotos5

mompha-junior-fotos4

mompha-junior-fotos3

mompha-junior-fotos2

mompha-junior-fotos1

mompha-junior-fotos

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios