Inicio » Lujo » Equipo

Mujeres de futbolistas: Vida de lujos y ostentación en las redes sociales

Cuando eres pareja de futbolistas destacados, la presión por ser "perfecta" es enorme. Ellas lo saben, y lo lucen en las redes sociales.

Ser la pareja de un personaje conocido, en este caso, un futbolista, es el contacto ideal para progresar en distintos ámbitos: las marcas quieren que aparezcas con ellas en forma constante, aunque sea solo para arrastrar al marido a presentaciones y fiestas.

Ellas responden a un prototipo de mujer guapa y ellos a los varoniles y exitosos deportistas. Protagonistas de sus historias de amor, llenas de viajes y lujos, e hijos que llegan a vivir una vida bastante acomodada, las mujeres de futbolistas se han convertido, hoy en día, en las más seguidas en las redes sociales, y es así como a cada lugar adonde van, o cada palabra que emiten, siempre será objeto de cientos de comentarios.

Ellas son las nuevas influyentes en estas redes. Sólo a modo de ejemplo, Cote López ya alcanzó los 246 mil seguidores en Instagram, todo un record.

Estas mujeres, no son solo un cuerpo perfecto. También deben saber recibir a sus maridos, que tras inmensos triunfos (casi siempre en el ámbito deportivo) saben lidiar con sus egos y lograr ser siempre el foco de atención. Un denominador común entre todas ellas, llámese Cote López, Daniela Aránguiz, Faloon Larraguibel, Maura Rivera, entre otras, es mostrar los costosos autos, ropa, zapatos, que han adquirido, así como también sus vacaciones en el lugar de moda.

Cóte López estudia hoy en día Diseño, mientras que Daniela Aránguiz prefiere estar siempre al cuidado de sus hijos, pese a que siempre la vemos en algún programa de farándula por lo deslenguada que puede llegar a ser. Cada una se ha dado a conocer de acuerdo a los gustos e intereses, siempre respaldadas por bellos paisajes, o costosos objetos.

Ellas tienen muy claro que hoy en día sus maridos no son solo tipos que patean una pelota. Son celebridades. Eso no quiere decir que ellas se consideren simplemente lindos accesorios; muy por el contrario, poseen un gran manejo comunicacional, saben cuándo y de qué forma exhibir sus últimas adquisiciones, y se muestran como mujeres independientes e intelectuales. Por lo mismo, en algunos casos, son incluso casi tan famosas como sus galanes deportistas.

cote-lopez1[1]

 

daniela

 

aranguiz

Daniela Aránguiz con El Burj Al Arab de fondo, el lujoso hotel de Emiratos árabes ubicado sobre una isla artificial.

 

aranguiz2

Foto nocturnas de Daniela Aránguiz junto a embarcaciones de lujo.

 

faloon

 

maura

maura

Maura posa con costosas tenida y accesorios.

 

 

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X