Inicio » Lujo »

Multimillonario publicó foto de su cuarentena en el Caribe y provocó indignación en las redes sociales

Uno de los aislamientos por coronavirus más polémicos de los últimos días en internet.

Guía de: Lujo

El multimillonario David Geffen generó polémica en las redes sociales luego de subir a Instagram una foto y un mensaje mientras pasa la cuarentena por coronavirus arriba de su yate en el Caribe.

“La puesta del sol anoche… aislado en la Granadinas para evitar el virus…. espero que todo el mundo esté a salvo”, escribió David Geffen en la bajada de la imagen.

multimillonario-polemica4

Geffen acostumbra a invitar a celebridades a su yate.

En la foto, el yate del multimillonario de nombre “Rising Sun”, una nave llena de lujos que cuenta con bodega, cine y hasta un gimnasio.

multimillonario-polemica3

La polémica publicación de Geffen.

Geffen tiene 77 años y, según Bloomberg, suma una fortuna que alcanza los 9 mil millones de dólares. De aquí, el que el millonario empresario se permitiese pasar los días de cuarentena en el Caribe y con todas las comodidades posibles.

“¡David Geffen tiene una fortuna de 9 mil millones de dólares! ¡Por el amor de Dios, ayude a este país a conseguir ventiladores, máscaras para nuestros trabajadores de la salud y los suministros médicos que necesitan! O no, sólo quédese en su maldito yate. Esto es simplemente vergonzoso y grotesco”, escribió la celebridad estadounidense Meghan McCain.

Asimismo, hubo otros cibernautas que llenaron de críticas la caja de comentarios de la foto de Geffen, a lo que este reaccionó poniendo privada su cuenta en la red social.

Igualmente, hubo quienes en tono más reflexivo cuestionaron la publicación del multimillonario señalando que demuestra lo desigual que pueden resultar las medidas de cuarentena.

Fotos del yate de David Geffen:

multimillonario-polemica2

multimillonario-polemica1

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X