Inicio » Lujo » Equipo

Nadal viaja por el Caribe en lujoso velero: Su arriendo es de 51 mil dólares semanales

Cuenta con cuatro camarotes y una suite principal de 20 metros cuadrados.

En unas vacaciones o en medio de un descanso, la mayoría de los deportistas profesionales hacen uso de su increíble billetera para visitar lugares extremadamente paradisíacos o, si de viajar se trata, usan el medio de transporte con el mayor lujo posible.

Velero Nadal

El velero en el que viaja Nadal, para la compra, puede ser totalmente personalizado | Imagen: Look Ok Diario

En esta oportunidad, el gigante del tenis Rafael Nadal se fue de navegante por el Caribe en un velero, que nada más en su precio de alquiler ronda los 51 mil dólares (o unos 34 millones de pesos chilenos) semanales.

Esta embarcación –reseña el diario La Expansión de España- contiene a bordo cuatro camarotes de “grandes dimensiones” y una suite principal con más de 20 metros cuadrados. “Destaca también por su gran terraza de proa, un gran flybridge (terraza con vista panorámica) y una completa cabina hacia popa de uso polivalente”, describe el medio.

También en su interior, el Chrissy destaca por sus tonalidades en negro, rojo y blanco “de corte vanguardista”, que combinan a su vez, con la madera del suelo en cada estancia. Además, La Expansión destaca que este modelo es reconocido por su “zona acristalada en el comedor” y “los espejos interiores”.

Por otro lado, el diario menciona que en una posible compra, sea el propio Nadal o cualquier otro, “los plazos de entrega son relativamente cortos” y rondarían unos “siete meses”. De hecho, se podría producir un modelo con “todas las exigencias del nuevo propietario”.

Velero Nadal

El bote cuenta con espacios extravagantes para el disfrute | Imagen: Sunreef Yachts

Velero Nadal

Otra imagen de la lujosa embarcación | Imagen: Sunreef Yachts

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X