Inicio » Lujo »

Neymar sorprende en Qatar con audífonos millonarios: Estrafalarios y cuestan una fortuna

El ídolo brasileño fue tema de opinión en las redes gracias al accesorio que mostró en el Mundial de Qatar.

Guía de: Lujo

El ídolo de la selección brasileña Neymar recientemente fue protagonista del quehacer mundialero por su desempeño dentro y fuera de la cancha. Casi, como es de costumbre en la vida del futbolista del PSG.

Y es que el ex futbolista del Santos brasileño y del Barcelona llegó hasta el estadio en el que disputaría el primer partido de su selección en el Mundial de Qatar 2022 (Victoria sobre Serbia) con unos audífonos que prácticamente era imposible que pasaran desapercibidos.

neymar-air-pods3

Se trata de un modelo AirPods MX personalizados por la firma de tecnología para Neymar. Una excentricidad que a ojos de cualquiera parece llamativa, pero que a la mirada de la mayoría tiene una calificación 10/10 en lo que respecta a estilo.

Por lo mismo es que todos los presentes en el Estadio Lusail que vieron a Neymar con sus audífonos se sorprendieron. Todo, muy al estilo Qatar.

¿Valor de los AirPods de Neymar? Lo cierto es que el accesorio musical personalizado del brasileño tiene un valor que está cerca de los 2.400 dólares la unidad.

Un lujo que pocos se pueden dar, principalmente por el hecho de tener que desembolsar una fortuna para adquirir los audífonos, los que además es posible adquirir bajo la modalidad “a pedido”. O sea, pagas, luego esperas y a las semanas recibes la compra.

Ahora, obviamente para Neymar el par de audífonos millonarios no son para nada un costo difícil de asumir. Según Forbes, el brasileño está dentro de los 10 futbolistas más millonarios del planeta.

Mira acá, las fotos de Neymar con sus estrafalarios y costosos audífonos:

neymar-air-pods4

neymar-air-pods

neymar-air-pods1

neymar-air-pods2

neymar-air-pods5

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios