Inicio » Lujo »

Nieto de Fidel Castro ostenta su lujoso auto pese a crisis en Cuba: “Hay que presumir los jugueticos”

El video publicado por Sandro Castro generó polémica en la isla.

Guía de: Lujo

Pese a la crisis económica que ha afectado a Cuba en el último tiempo, el nieto de Fidel Castro no tuvo pudor en mostrar en redes sociales su lujoso vehículo.

Sandro Castro publicó un video manejando en una carretera vacía, mientras presume junto a su acompañante del Mercedes Benz. “Miren qué lindo, va a 140 km/h”, dice en la filmación.

sandro-castro

La frase que más polémica causó en la isla, en todo caso, fue la siguiente: “Ustedes saben que somos sencillos, pero de vez en cuando hay que presumir los jugueticos que están en casa”, se le escucha pronunciar.

Castro es conocido por ser dueño de una gran cantidad de bares en La Habana, la capital del país, los que además son frecuentemente visitados por la élite.

“En 2020, la economía de Cuba, estancada durante mucho tiempo, se contrajo en un 11 por ciento, cuando la administración de Donald Trump endureció las sanciones de Estados Unidos sobre la isla y la pandemia detuvo el turismo, sustento económico del país”, señaló un artículo de “The New York Times” sobre los problemas económicos cubanos.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios