Inicio » Lujo »

Nieto de los reyes de España es sorprendido con lujosa mochila y desata ola de críticas

Se trata de un artículo que corresponde al catálogo de la marca Louis Vuitton.

Guía de: Lujo

En tiempos en donde el pueblo español repudia cada vez que puede los lujos de la realeza de ese país, Froilán de Marichalar, el nieto mayor de los los Reyes Juan Carlos I y Sofía de España volvió a ser blanco de críticas por un lujo.

Se trata de una mochila con la que el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar fue sorprendido durante sus alocadas vacaciones en el presente verano europeo, según consigna ElPlural.com.

froilan-marichalar1

¿El modelo? Una mochila Discovery de lona Monogram Eclipse de Louis Vuitton, artículo que tiene un precio de 1.650 dólares, o sea cerca de un millón doscientos mil pesos chilenos.

De hecho, este artículo de viaje es tan exclusivo que la marca de moda sacó un stock reducido a la venta y al día de hoy no es posible comprar un ejemplar porque están agotados en la web de la firma.

froilan-marichalar2

La mochila con la que fue sorprendido Froilán.

Una costosa mochila que obviamente le ha costado a Froilán de Marichalar críticas a nivel local e internacional porque de vida austera nada. De hecho, muchos son los españoles que cada vez que pueden recalcan en las redes sociales que ellos con sus impuestos financian la vida de lujo de la realeza.

Incluso, en el caso de Froilán las críticas también apuntan a sus numerosos viajes durante los últimos meses, ya que la prensa española lo ha captado en varios aeropuertos. Dicen que busca “exprimir” el verano bajo un estilo de vida lujoso que incomoda por los gastos que eso implica.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X