Inicio » Lujo » Equipo

Niños que ganan millones de dólares: Estos son los menores con los ingresos más sorprendentes

Algunos niños tienen millonarios sueldos que se asemejan a los que ganan los adultos.

Un nuevo sitio web llamado The rich kids of today, compara los sueldos de sus visitantes con los de los niños ricos. Es así que podemos conocer los altos ingresos que tienen menores de edad como los que actúan en Stranger Things y Modern Family, y niños que son estrellas de Youtube.

Estos son algunos de los sorprendentes ingresos que reciben estos niños:

Ryan. Un niño de 7 años es el primero en la lista. Ryan tiene un canal de Youtube en el que opina sobre juguetes y ganó 11 millones de dólares el 2017. El pequeño, que lleva tres años protagonizando videos online, ya tiene varios patrocinadores.

Niños que ganan millones de dólares

 

Maddie Ziegler. Se hizo conocida cuando era pequeña por su aparición en el reality Dance Moms, luego fue la protagonista de algunos videos clip de Sia y acompañaba a la cantante en las alfombras rojas vestida como su “mini me”. Ahora, a los 15 años, también ha tenido actuaciones en televisión. La joven bailarina sumó 5 millones de dólares el año pasado.

Niños que ganan millones de dólares

 

Milly Bobby Brown, Finn Wolfhard y Gatten Matarazzo. Más conocidos como Eleven (14), Mike (15) y Dustin (15) de Stranger Things tiene altos ingresos gracias a la fama que les dio el programa. Milly es la que más gana debido a los contratos que tiene con empresas de moda y belleza, lo que le permitió tener 5 millones de dólares de ingresos el año pasado. Sus compañeros ganaron 2 millones de dólares.

Niños que ganan millones de dólares

 

Aubrey Anderson-Emmons. Con sólo 10 años la actriz que interpreta a Lily en Modern Family (hija de Mitchell y Cameron) gana 4 millones de dólares al año. Pese a tener un sueldo millonario, su madre la da una mesada de 20 dólares a la semana.

Niños que ganan millones de dólares

 

Jacob Sartorius. Con sólo 15 años, Jacob se volvió famoso en Youtube, Instagram y Twitter. El adolescente, que es novio de Milly Bobby Brown, gana 3 millones de dólares al año. Es cantante y se hizo conocido por su mensaje antibullying. Sólo en Instagram tiene 9,2 millones de seguidores.

Niños que ganan millones de dólares

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X