Inicio » Lujo »

Novia de Nadal acapara las miradas con lujoso accesorio que tiene un precio exorbitante

Pese a que Xisca Perelló se mantiene en el bajo perfil, los medios la han captado con un lujo al que pocos pueden optar.

Guía de: Lujo

En medio de la expectación por la boda entre Rafael Nadal y Xisca Perelló, esta última ha acaparado las miradas recientemente por aparecer en público con un lujoso accesorio.

Se trata de un reloj que tiene un precio exorbitante, cerca de 170 mil dólares americanos. Obviamente, un accesorio al que pocos pueden optar.

xisca-perello-lujo

Y claro, por más que Perelló intentó pasar desapercibida con su lujo, la prensa hispana reparó en un modelo de reloj que lleva una corona de oro de 18K repleta de diamantes y una esfera con una placa perlada.

Una pieza digna de cualquier miembro de la realeza, pero ahora puesta en la muñeca de la novia de Rafael Nadal.

xisca-perello-lujo1

xisca-perello-lujo2

En lo que también repararon los medios españoles es que el lujoso reloj se repite en cada una de las finales que el tenista ganó este año. Por ejemplo, Roland Garros.

Por esto último, es que incluso se ha bautizado el pomposo accesorio como una cábala del tenista español, quien es un reconocido seguidor de este tipo de rituales. Lo que sí, cierto o no lo de la condición de amuleto, el reloj es una pieza admirable ante cualquier mirada.

xisca-perello-lujo3

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X