Inicio » Lujo » Equipo

Nuevo avión de lujo Boeing costará 450 millones de dólares: Conoce por dentro esta “mansión aérea”

Tendrá baño a vapor, salas de juegos y pantalla de cine.

Para todo magnate, tener la posibilidad de viajar con estilo está marcado en rojo. Y quizás, mientras más grande y lujoso, mejor.

Boeing lanza nuevo modelo de lujo

Boeing Bussines Jets presentó su nuevo modelo esta semana | Imagen: Boeing

Esto sin duda es música para los oídos de las grandes marcas, que ven cómo un mercado así da pie para diseños exclusivos y más caros de lo normal. Una de ellas es la reconocida compañía Boeing, que esta semana ha lanzado su nuevo 777X, un bólido volador, con las características de una mansión aérea.

Durante el Salón de la aviación de negocios del Medio Oriente, MEBAA, la empresa mostró dentro de su versión Boeing Business Jets (BBJ) este novedoso aeroplano, con tres conceptos para diseños de interiores y uno de los bimotores más grandes y de mayor alcance de la compañía.

A su vez, este avión de “larga distancia” y “consumo eficiente de combustible”, tal como lo reseña Forbes, tendrá dos variantes que pueden acomodar entre 350 y 425 pasajeros.

Destacan que, ante la descarga de peso que alcanza la reducción de pasajeros y su equipaje, le permite un aumento de aproximadamente el 33% en el rango de recorrido, con unos 21.566,54 kilómetros para el BBJ 777-8 y 44% 0 20.372 kilómetros para el más grande 777-9.

“Eso es lo suficientemente bueno para volar sin escalas desde Seattle a Dubai o desde Londres a Sydney”, completan.

“Los clientes quieren que los aviones sean más grandes y quieren que viajen más lejos, y eso es lo que estamos haciendo”, dijo el capitán Alex Fecteau, director de marketing de BBJ, al propio Forbes en octubre pasado, durante otro evento en el que participó la compañía.

Por otro lado, asegura el medio que estas nuevas mejoras del 777X, dirigidas a “recortar asientos para cientos de pasajeros” deja espacio para “opulentos salones, un área de juegos y cines, y un baño de vapor de estilo turco con un diseño temático de Oriente Medio”.

En esta línea, obviamente no es barato adquirir el aeroplano. El precio de lista para el BBJ 777-8 es de 442,8 millones de dólares (unos 304 mil millones de pesos chilenos) y para el BBJ 777-9, unos 453,6 millones de dólares.

A continuación, parte de las imágenes presentadas por Boeing del nuevo 777X:

Boeing lanza nuevo modelo de lujo

Boeing lanza nuevo modelo de lujo

Boeing lanza nuevo modelo de lujo

Boeing lanza nuevo modelo de lujo

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X