Inicio » Lujo » Equipo

¿Obtener un lujoso castillo por solo 14 dólares? Sí, es posible por este alocado sorteo en Francia

El valor estimado de la propiedad, que tiene más de 13 hectáreas de terreno, es de 1,5 millones de dólares.

Un sorteo en línea tiene revolucionadas las redes sociales luego de que el concurso ofreciera la posibilidad de obtener un lujoso castillo francés por tan solo 14 dólares.

Piscina, cabañas, extensos jardines, son algunas de las instalaciones de las que consta la propiedad, que por lo demás está avaluada en 1,5 millones de dólares.

mansion-sorteo8

Situado en el departamento de Dordoña, en el sur de Francia, el castillo pertenece actualmente a la millonaria británica Ruth Phillips, quien en vez de vender la propiedad decidió deshacerse de esta por medio de un sorteo.

¿La razón? El dinero que recaude no irá directo a su cuenta bancaria, sino que será destinado a causas humanitarias, como por ejemplo ayudar a las personas en situación de calle en el condado de Cornualles, en el Reino Unido.

Es así como el concurso ya comenzó, por lo que ya es posible adquirir los boletos por poco menos de 14 dólares en el sitio winafrenchchateau.com.

Respecto a las bases del concurso, estas son simples. Compras un boleto y luego esperas el sorteo, que se realizará cuando la venta de tickets llegue a los 500 mil. La fecha del cierre del sorteo es a fines de este 2018.

Ahora, si es que la venta de boletos no prospera y al cierre del sorteo no se logran vender más de 350 mil tickets, la mansión será sustituida por un premio en efectivo.

En las redes, varios son los usuarios que han aplaudido el gesto de la millonaria británica. Además, usuarios de varias partes del mundo han manifestado sus ganas de participar en el sorteo de la lujosa mansión.

mansion-sorteo4

mansion-sorteo5

mansion-sorteo2

mansion-sorteo3

mansion-sorteo7

mansion-sorteo6

mansion-sorteo1

mansion-sorteo

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios