Inicio » Lujo »

Okupa se toma departamento en el centro de Madrid y lo presume: “Hay que hacer el bien en la vida”

El registro fue grabado por el youtuber italiano Zazza en el barrio Lavapiés.

Guía de: Lujo

Hace una semana en España fue tendencia nacional la historia de una mujer okupa que presumía de tomarse una casa en Menorca, en una acción que generó repudio generalizado en las redes. Hoy, algo similar sucedió, pero en Madrid.

Se trata de un inmigrante quien vive en el centro de Madrid gracias a haberse tomado un departamento que se encontraba desocupado.

okupa-madrid

La historia la presentó en internet el conocido youtuber italiano Zazza, quien acostumbra a mostrar en su canal de Youtube barrios conflictivos del mundo.

Ahora, Zazza mostró lo que sucede en el céntrico barrio de Lavapiés de Madrid, en donde un okupa defendió su actitud.

“Soy un okupa pero que no pasa nada”, señala el protagonista de la toma de un departamento.
“¿Que tengo que hacer?, en vez de dormir en la calle, me voy a okupar una puta casa en la que nadie duerme”, agregó presumiendo el hombre, quien explicó que más allá de cometer un delito, se preocupa por no hacerle mal a nadie.

“La vida son dos días y son dos caminos, bien o mal. Yo elijo el bien”, agregó el okupa.

Imágenes que ha generado repudio en las redes por tratarse de una nueva situación de okupas tomándose una propiedad privada. Y peor aún, presumiendo de lo que la ley española considera un delito.

Cabe destacar que en los últimos años España ha vivido una situación especial con el fenómeno de los okupas, ya que muchos de estos han optado por tomarse propiedades en sectores turísticos del país en donde en gran parte del año no vive nadie.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios