Inicio » Lujo » Equipo

Oscar 2024: La exclusiva bolsa de millonarios regalos que recibirán algunos nominados

Los productos están avaluados en más de 100 millones de pesos.

oscar-2024-regalos-1

El honor de estar nominado a un Oscar o mejor aún terminar la ceremonia con la codiciada estatuilla dorada en las manos, no solo da grandes posibilidades de crecer profesionalmente en el difícil mundo de Hollywood, también da acceso a disfrutar de las regalías que da estar en los premios de la Academia.

Como la lujosa canasta de regalos que ha preparado la empresa Distinctive Assets para un selecto grupo de nominados a los Oscar 2024, en total 25.

“Lo llamamos ‘Todos ganan’ y lo hacemos independientemente de la Academia, lo que significa que yo decido quién se lo lleva y sólo los mejores nominados en interpretación y dirección”, explicó a Reuters Lash Fary, director de la compañía.

La bolsa de regalos para los 25 nominados a los Oscar 2024 contiene 60 artículos de lujo, avaluados 170.000 dólares, equivalentes a 165 millones de pesos chilenos aproximadamente, según BioBio.

El regalo más caro para los nominados a los Oscar 2024 es un viaje a un chalet de lujo en los Alpes suizos, que cuesta 50 mil dólares.

Lo más caro será un viaje de 50.000 dólares a un chalet de lujo en los Alpes suizos.

“Son tan famosos y sus nombres tienen tanto valor y distinción que eso es exactamente lo que pueden aportar a estos productos”, comentó Fary.

Otros de los artículos que se pueden encontrar en la bolsa son productos de belleza, bombones con temática de cine, palomitas de maíz gourmet, productos para el sueño y lo más curioso es un cubo Rubik.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios