Inicio » Lujo »

Paloma Mami se suma a lujosa y también peligrosa moda de los famosos: Joyas en sus dientes

La cantante de trap subió a sus redes sociales imágenes en las que aparece luciendo sus nuevos accesorios.

Guía de: Lujo

La cantante chilena de trap Paloma Mami se unió a una de las modas de los famosos que han llamado la atención en este 2019: el Grillz.

Se trata de una tendencia que consiste en usar placas dentales de oro y piedras finas. Una forma de ostentar el poder adquisitivo al que pocos pueden acceder. Un lujo.

paloma-mami-dientes

En este caso, Paloma Mami subió a su cuenta de Instagram videos y también una fotografía en donde aparece luciendo su nueva dentadura, con joyas que parecen ser diamantes por sus brillos.

Lo anterior, respecto a la parte frontal de los dientes de la artista del trap. No obstante, en sus molares también es posible apreciar un detalle plateado que también destella.

En Instagram, no pocos se preguntaron si es que este cambio de Paloma Mami era una aventura propia, pero no. Lo cierto es que no son pocos los famosos quienes han optado por usar este tipo de accesorios.

paloma-mami-dientes2

En el pasado, cantantes de la talla de Bad Bunny, J Balvin y Anuel también dieron de qué hablar por unirse a la lujosa moda del Grillz, con placas millonarias de oro.

¿Recepción de la apuesta de Paloma Mami? Lo cierto es que en su espacio en la red social de moda no se lee ninguna crítica. No así en el caso de sus pares en el trap.

Ahora, esta moda tiene sus riesgos también. Para que una placa pueda cumplir su función de la manera correcta debe ser hecha por un profesional y por lo mismo tiene un costo importante. No obstante, fanáticos de este tipo de estrellas musicales han comenzado a imitar esta tendencia con accesorios de bajo costo, con riesgos para su salud.

paloma-mami-dientes1

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X