Inicio » Lujo »

Pamela Anderson y la extravagante mansión que acaba de vender: Así vivía la recordada Baywatch

La casa fue transferida por 11,8 millones de dólares. Mira cómo es por dentro.

Guía de: Lujo

Pamela Anderson se cambia de casa. La celebridad de 54 años vendió recientemente su mansión en Malibú, Estaos Unidos, en una cifra que llegó a los 11,8 millones de dólares.

Una transferencia que hizo que medios internacionales publicaran fotografías de cómo es por dentro la propiedad, lo que a su vez dio cuenta la lujosa vida que llevaba Pamela Anderson en dicha casa.

¿Las comodidades? La mansión consta de cuatro habitaciones, cuatro baños, amplia terraza, piscina, spa y una segunda casa que es utilizada para los huéspedes que lleguen a la mansión.

pamela-anderson-mansion-fotos4

Asimismo, en las imágenes publicadas se pueden ver espacios diseñados con detalles que hacen de cada una de las zonas un sitio agradable. La cocina, por ejemplo, es al estilo americano.

Hoy, la lujosa mansión que vendió Pamela Anderson pasó a la propiedad del CEO y director creativo de Kreiss Furniture, Loren Kreiss, según informó People.

Y claro, a raíz de la venta surgieron las dudas respecto al lugar en el que actualmente vive la celebridad. La respuesta es: Canadá. Hasta allá se mudó junto a su esposo, a una casa que compró hace 25 años para sus abuelos.

Mira las fotos:

Pamela Anderson HomePhoto Credit: Photo Credit: The Luxury Level

Pamela Anderson HomePhoto Credit: Shade Degges

Pamela Anderson HomePhoto Credit: Photo Credit: The Luxury Level

Pamela Anderson Home Photo Credit: Photo Credit: The Luxury Level

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios