Inicio » Lujo »

Pamela Díaz muestra su lujosa casa en medio de la pandemia generando múltiples reacciones

La animadora chilena se encuentra trabajando bajo la modalidad del “teletrabajo”.

Guía de: Lujo

Pamela Díaz generó una ola de comentarios en las redes sociales luego de mostrar su lujosa casa en medio de la pandemia por el coronavirus.

La animadora chilena se encuentra, como muchas otras celebridades, en modalidad “teletrabajo” debido al COVID-19. Fue en este contexto que un programa de CHV la contactó.

pameladiaz

Amigable y simpática, Pamela Díaz accedió a una conversación entretenida e incluso se animó a más, a mostrar detalles de su pomposo hogar.

Así, mientras Díaz hacía un recorrido por su casa, los cibernautas que seguían la transmisión pudieron ver su lujosa colección de lentes de sol, colgadores y una gran cantidad de repisas con accesorios.

“Es un poquito grande”, señaló la animadora chilena en tono irónico respecto al espacio que guarda los gustos de la ex modelo.

Inesperadamente, los televidentes reaccionaron mal ante el tour del lujo en la casa de Pamela Díaz. La mayoría, cuestionó el mostrar lujos en medio de una pandemia, en medio de una crisis que tiene a muchas personas aisladas en espacios poco idóneos y radicalmente distintos a de Díaz.

“Faltó empatía”, “Faltó tino… (…) Hay gente que ve el programa y vive ahí no más” y “Una ejemplo de la desigualdad”, fueron algunas de las críticas.

Mira acá, el video del recorrido por la lujosa casa de Pamela Díaz:

pameladiaz1

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios