Inicio » Lujo »

Pañales para pollos: Fotos de la extraña tendencia en el mundo del lujo

La necesidad de la dueña de un ave se transformó con el pasar de los meses en un próspero negocio.

Guía de: Lujo

pollos-panales3Dicen que en los momentos de crisis y necesidad surgen grandes negocios. Esta premisa bien podría ser aplicada a la historia de Julia Baker, una ciudadana de New Hampshire en Estados Unidos quien logró el éxito gracias a una curiosa idea.

Se trata de pañales para pollos, una extraña tendencia en el mundo del lujo que es todo un hallazgo para su creadora, quien asegura puede llegar a ganar 18 mil dólares al mes vendiendo este tipo de accesorios para aves.

Según explicó Baker, y como recoge el sitio azureazure, esta idea surgió luego de que su hija adoptara un pollo como mascotas y decidiera hacer de la casa en la que viven el hogar de ave.

Y como el pollo no iba aprender a hacer sus necesidades en un lugar específico, Baker decidió buscar una solución, la que días más tarde encontró en internet: adaptar un vestido para pollos, transformarlo en un pañal.

Fue así como en primera instancia la elaboración de estos accesorios fue para uso propio. No obstante, con el tiempo la idea acaparó la atención de otras personas y comenzaron los pedidos.

En este contexto es que nace Pampered Poultry, empresa que vende pañales para pollos por 18 dólares. Según Baker, ha llegado a vender hasta mil unidades mensuales,.

Increíblemente, esta idea ha tenido una buena recepción en ciudades acomodadas de Estados Unidos, donde tener un pollo de mascota se ha vuelto una tendencia. A tal nivel que incluso hoy existe una amplia oferta de productos para este tipo de aves, como comida premium o corrales con tecnología que se pueden vigilar desde un iPhone.

Una extraña moda que de a poco comienza a dejar grandes réditos en las arcas de Baker, con sus pañales, y de todos quienes se aventuran a crear accesorios para pollos.

Mira las fotos de los pañales para pollos, acá:

pollos-panales pollos-panales1 pollos-panales2 pollos-panales4 pollos-panales5 pollos-panales6 pollos-panales7

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios