Inicio » Lujo »

Pandora Papers: Fotos del lujoso y estiloso yate por el que Luis Miguel fue vinculado al escándalo

Bautizado como “Sky”, fue utilizad en una operación financiera “”secreta” que involucró las Islas Vírgenes Británicas.

Guía de: Lujo

Los “Pandora Papers” son el tema del mes en materia de economía internacional. Una polémica de marca mayor que increíblemente también ha involucrado a figuras del espectáculo, como el mexicano Luis Miguel.

Lo anterior debido a que la filtración de datos señala que el “Sol de México” intentó evadir impuestos al momento de adquirir su yate “Sky”, una lujosa y estilosa embarcación.

Según los Pandora Papers, Luis Miguel habría realizado la compra a través de una operación financiera que involucró a las Islas Vírgenes Británicas. Esto, en el año 2013 y con una empresa “opaca” que sirvió para la transacción.

luis-miguel-yate-sky

Cuatro camarotes, capacidad para ocho pasajeros, 25 metros de eslora, lujo y comodidad, son algunas de las características de una nave que fue por años el objetivo deseado por los paparazzis.

De hecho, yendo al registro más reciente el “Sky” fue el refugio de Luis Miguel durante la pandemia.
Otra de las razones que habrían motivado a Luis Miguel a adquirir el lujoso yate con una empresa creada para la ocasión tiene que ver con la confidencialidad de quienes eran los dueños de la embarcación. Así, más allá de ser el dueño de la nave podía estar e la costa de Estados Unidos en un barco de una empresa con un nombre que no lo liga a él directamente.

Lo anterior, sin contar de que el yate al ser registrado en las Islas Vírgenes Británicas tenía las mismas ventajas de navegación que una del Reino Unido.

Mira acá, las fotos del lujoso yate de Luis Miguel:

luis-miguel-yate-sky1

luis-miguel-yate-sky2

luis-miguel-yate-sky3

luis-miguel-yate-sky4

luis-miguel-yate-sky5

luis-miguel-yate-sky6

luis-miguel-yate-sky7

luis-miguel-yate-sky8

luis-miguel-yate-sky9

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios