Inicio » Lujo » Equipo

Pareja de Cristiano Ronaldo se fotografió con lujoso pijama Louis Vuitton: ¿Cuánto cuesta?

Los novios son reconocidos por sus gustos opulentos.

Al futbolista portugués, Crisitiano Ronaldo, aparte del evidente talento con el balón, también le es conocido su gusto por marcas y autos de lujo. Gustos que particularmente comparte con su pareja actual, la modelo española Georgina Rodríguez.

Pareja de Cristiano Ronaldo se fotografía con lujosa pijama

La modelo se hizo una selfie con la lujosa prenda.

La ‘maniquí’ aparece en muchos de los eventos a los que Ronaldo asiste, y juntos siempre se presentan con gran estilo, y si se quiere, con cierta opulencia. Y en este caso, la noticia fue en un acto de noche, pero no protocolar, sino en pijama.

Rodríguez se fotografió con una pijama de Louis Vuitton, para desear las “buenas noches” a sus seguidores en redes sociales. Sin embargo, más allá de su presencia en la plataforma, lo que impresionó fue el uso del costoso atuendo para dormir.

El portal español Tikitakas consignó que la prenda que lucía la modelo tiene un costo de 3.060 dólares o más de dos millones de pesos chilenos . “El pijama, de la última colección de la marca parisina, está compuesto por un pantalón y una camisa de color marrón con los logotipos habituales de la casa francesa”, describió el medio.

Pareja de Cristiano Ronaldo se fotografía con lujosa pijama

Así posó Rodríguez con su pijama Louis Vuitton | Imagen: Instagram Georgina Rodríguez

Y continuó que el pantalón propiamente “cuesta 1.300 euros (1.470 dólares) y la camisa llega hasta los 1.400 euros (1.590 dólares)”. De acuerdo con los detalles que ofrece la propia compañía de lujo, la pijama está fabricada en “sarga de seda fluida”, y diseñada por la reconocida creativa británica, Grace Coddington.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X