Inicio » Lujo »

Particular forma de robo deja a lujoso Range Rover irreconocible: Mira cómo quedó

Los ladrones no dudaron para obtener el mayor beneficio posible del vehículo.

Guía de: Lujo

Los autos Range Rover son de los más lujosos y también de más valor en el mercado, pero al mismo tiempo de los más buscados por los ladrones a la hora de protagonizar robos.

Esto último fue lo que precisamente está haciendo noticia en el Reino Unido en las últimas horas, luego de que un grupo de asaltantes dejara irreconocible uno de estos vehículos, el que siendo un modelo del año puede costar más de 50 mil dólares americanos.

range-rover-robo-1

Y es que los ladrones no solo se llevaron el vehículo desde donde lo había dejado su dueño, sino que también procedieron a sustraer las partes de más valor.

Así, el Range Rover quedó sin su motor, sin sus puertas, sin su capó y hasta sin sus asientos. Una forma de robo que dejó a este automóvil “en los huesos”.

El hecho ocurrió en la localidad de Kingshurst y fue difundido gracias a una publicación de la policía local en las redes sociales, donde incluyeron un relato con lo sucedido y una foto que muestra lo irreconocible que quedó el Range Rover.

range-rover-robo-2

Así quedó el Range Rover al que le robaron sus partes de mayor valor.

En esa misma línea, la policía informó que a raíz de la sustracción de partes a este auto de lujo ya fue detenida una persona, de quien se investiga su responsabilidad en los hechos.

Esta no es la primera vez que autos de lujo son víctimas de formas llamativas de robo. De hecho, en varios países de Sudamérica, como Chile, se han hecho cada vez más frecuentes los robos de, por ejemplo, los neumáticos de los vehículos de mayor valor.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X